Hola, soy Irene

Amante de la repostería y de la enseñanza.

Especializada en tartas de boda y grandes eventos

Nací en Madrid, un 24 de Diciembre de 1986.

Mi primer recuerdo con la repostería es cuando con mi tía Merce hice una tarta de cumpleaños para mi madre. Llevaba merengue y bizcocho. Ella y yo, juntas en la cocina, fue un momento super especial para mí.

Y aunque de mayor tomé el camino de la Abogacía, al final volví a donde estaba mi corazón, a los postres.

En 2015 monté Irene Bakery, y comencé mi camino profesional en la Repostería Creativa. Lo que no sabía es que disfrutaría enseñando y compartiendo mis conocimientos reposteriles a otras mujeres.

Enseñar me llena el alma, compartir y pasar un ratito preparando postres con mis alumnas me lleva a la cocina de mi tia Merce, y me hace muy feliz.

Pero como soy culo inquieto no todo es enseñar, y he encontrado en las tartas de boda y de eventos mi especialidad, siempre estoy innovando decoraciones y creando nuevos sabores para sorprender.

A día de hoy puedo decir que estoy donde siempre he querido estar, y con mi gran sonrisa quiero ayudarte a ser una gran repostera o poner el momento dulce a tu día especial. Tú solo dime que puedo hacer por ti.

Bienvenida a mi mundo dulce

¿Por qué me diferencio de otros?

4 años de experiencia

Desde 2015 estoy poniendo el toque dulce a tus eventos, pero nunca dejo de formarme, de aprender y mejorar para dar siempre lo mejor

100% personalizado

Porque cada uno somos únicos y cada momento especial, tu postre también lo es. Postres personalizados y de gran calidad.

Formación continua

Siempre creando para ofrecer los mejores cursos, con variedad, calidad y cercanía. Te ofrezco toda mi ayuda y apoyo para aprender repostería de forma fácil y divertida.

Contacto

620.380.369

info@irenebakeryreposteria.com

Horario

L-V:  10 am – 6 pm
S: 10 am – 2 pm

Contacto